EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español refuerza su ataque con el fichaje de Rafa Belda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español se ha fijado como objetivo salir de los puestos de descenso en el grupo VI de Tercera División y para ello ha cerrado esta misma semana la contratación de Rafa Belda, un experimentado delantero que tratará de aportar más gol al equipo que prepara José Rocamora. El nuevo jugador españolista presenta una dilatada trayectoria deportiva tras militar en el Marino de Luanco, Pájara Playas Jandía, Ontinyent, Sangonera, Puertollano, Villajoyosa, Dénia o Gandia.

Rafa Belda, que cuenta con gran experiencia en Segunda B, jugó las dos últimas campañas en el Novelda en donde fue fijo, marcó goles y disputó una promoción de ascenso. En la actual temporada se enroló en las filas del Jumilla, equipo murciano del grupo XIII de Tercera División.

El nuevo delantero llega al Jove Español con la intención de paliar los problemas que el equipo de San Vicente tiene con el gol. Aunque desde que Rocamora se hizo cargo del equipo no ha conocido la derrota, las dificultades para marcar han privado al conjunto alicantino de escapar de la zona de descenso. Sin ir más lejos, en el último partido disputado ante el Requena hubo un empate sin goles.

El Jove acumula tres jornadas sin perder, algo que no había conseguido hasta el momento en toda la temporada, con dos empates en San Vicente y una victoria a domicilio. Estos números les han valido para abandonar el farolillo rojo que ha ocupado durante varias semanas, teniendo la zona de permanencia a solo dos puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?