EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español refuerza su delantera con el fichaje de Cifu

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras las incorporaciones de Alvaro y Coco, que debutaron este último domingo en Sagunto ante el Acero, el Jove Español ha contratado a un nuevo futbolista. Se trata de Cifu, es delantero y ya entrena a las órdenes de Gaspar Campillo. Llega procedente del Numancia B y podría debutar el domingo frente al Alzira.

Francisco Cifuentes Fernández, conocido futbolísticamente como Cifu, nació en Valladolid el 14 de Marzo de 1994. Se formó en su tierra natal, en el conjunto blanquivioleta, llegando a debutar con el filial del Real Valladolid. De allí fue traspasado al juvenil del Villarreal que se hizo con sus servicios abonando una importante cantidad al Valladolid. En el club castellonense estuvo dos temporadas, la 11/12 y la 12/13. Esta temporada la comenzó en el Numancia B, donde anotó 5 goles.

Delantero fuerte, maneja bien el balón y además tiene mucho gol. Será un refuerzo importante en el ataque del conjunto de San Vicente. Llega al Jove Español para seguir creciendo y para demostrar que es un gran futbolista. Esta semana frente al Alzira puede tener la primera oportunidad para demostrar su valía. Cifu ha hecho un gran esfuerzo económico para incorporarse a las filas del Jove Español, ya que su único objetivo es volver a recuperar el prestigio que tenía en su etapa juvenil.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?