EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español refuerza su delantera con el exherculano Tabala

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español de San Vicente ha cerrado el fichaje del delantero centro Adrián García Tabala (Alicante, 10/02/1993) tras rescindir su vinculación contractual con el Huércal-Overa, conjunto que milita en el Grupo XIII de la Tercera División.

Tabala ha disputado un total de 20 partidos con el conjunto almeriense, 17 de ellos como titular y en los que ha marcado 7 goles. El delantero alicantino se formó en el Hércules en donde destacó por su faceta goleadora en los equipos inferiores del club blanquiazul.

Debutó con el primer equipo del Hércules la temporada pasada en El Collao ante el Alcoyano de la mano del entonces técnico herculano Pacheta. Tras jugar algunos partidos en Segunda B con la camiseta blanquiazul hizo la pretemporada a las órdenes de Manolo Herrero para el presente curso.

Días antes del comienzo de la competición recaló en el Huércal-Overa, equipo del grupo XIII de Tercera División, hasta ahora que se ha incorporado al Jove Español.  La presencia de Vicente Russo en el banquillo del club de San Vicente del Raspeig ha sido determinante para la llegada de este futbolista que refuerza la delantera.

Tabala

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?