EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove espera resurgir ante el Borriol del golfista Sergio García

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español afronta un partido crucial en Borriol, equipo que preside el golfista Sergio García. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el siempre difícil campo de El Palmar y el colegiado del choque será Francisco Miralles Selma. Gaspar Campillo no podrá sentarse en el banquillo tras haber sido sancionado con cuatro partidos por su expulsión en el último partido ante el Eldense en San Vicente del Raspeig. Banner Prosant

El Jove Español quiere olvidarse de la derrota de la jornada pasada frente al líder con una victoria en Borriol. Este triunfo se hace más necesario que nunca ya que los puestos de abajo cada vez están más cerca. Los jugadores son conscientes de la dificultad del encuentro y saldrán concentrados desde el primer minuto con la intención de acabar de una vez por todas con la mala racha de 2014 y, al mismo tiempo, no dar vida al Borriol, que necesita los tres puntos para salir de las posiciones de descenso.

Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá las bajas de Ayala y Raúl por lesión. Por el contrario recupera a Fran tras cumplir un partido de sanción por la expulsión en Novelda. Álex Muñoz y Carbonell serán duda hasta el último momento y su presencia en Borriol dependerá de la convocatoria del primer equipo del Hércules. Gaspar Campillo ha recibido una dura sanción de cuatro partidos, algo que desde el club se ha recurrido puesto que el colegiado no registró en el acta lo que ocurrió en realidad.

El Borriol es el primer equipo en zona de descenso. Está ubicado en la decimoctava posición con 30 puntos. La semana pasada fue derrotado en Paterna. Para el conjunto castellonense cada encuentro será una final en lo que resta de temporada y la primera será el encuentro del domingo ante el Jove. Los precedentes son favorables al conjunto castellonense. En las tres ocasiones en las que los de San Vicente han visitado al Borriol, en dos la victoria se ha quedado en casa y en la temporada pasada ambos conjuntos empataron a tres en un buen partido.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?