EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español recupera a Pamarot para la gran final en Sedaví ante el Recambios Colón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente tiene este domingo (11:45 horas, Estadio Municipal de Sedaví) un partido trascendental en su objetivo por conseguir la permanencia en Tercera División ante el Recambios Colón. El conjunto valenciano se encuentra dos puntos por debajo del Jove Español y de ahí la importancia del choque, más si cabe, cuando en el partido de la primera vuelta el Recambios Colón consiguió la victoria en la Ciudad Deportiva de San Vicente por 1-3.

El conjunto de Vicente Russo llega al partido ante el Recambios Colón tras encajar una dura derrota ante el Paterna por 0-1 en la última jornada. Los sanvicenteros perdieron el encuentro ante otro rival directo en los últimos minutos tras una jugada desafortunada en defensa. Antes, el Jove Español había sumado dos empates y una victoria que lo habían sacado de los puestos de descenso, todo ello con la presencia en el banquillo de Vicente Russo.

Para este partido ante el Recambios Colón, el técnico del Jove no podrá contar con la presencia de dos hombres muy importantes en su esquema y que fueron titulares ante el Paterna, Raúl Manrique y Pablo Buendía. El centrocampista del Jove se tuvo que retirar del partido ante el Paterna por un fuerte golpe en el tobillo y no ha podido entrenar durante la semana con el resto de sus compañeros. Por su parte, el central Pablo Buendía tuvo un percance en el entrenamiento del jueves y tampoco podrá ser de la partida ante el Recambios Colón.

En cambio, Vicente Russo recupera a Noé Pamarot, que entra en la convocatoria tras lesionarse en el partido frente al Castellón y también es novedad en la citación Javi Lillo. Por contra, todavía sigue sin llegar la licencia federativa para que el mediocentro Borja Cortés pueda debutar con el Jove Español.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?