EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pide el apoyo de la afición para ganar al Torre Levante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español quiere hacer bueno el punto conquistado en su última salida a Ribarroja en el partido que le enfrentará en San Vicente al Torre Levante. El encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo VI de Tercera División se disputará este sábado a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente.

Tras el importante punto conseguido en la visita a Ribarroja, el equipo españolista tratará de hacer bueno este empate con una victoria con el apoyo de la afición. Para este encuentro, Pepe de la Sagra tendrá las bajas de Adrián Rocamora y Manrique, que siguen recuperándose de sus lesiones. Además tampoco podrá contar con Juanfran por la lesión sufrida en Ribarroja. Recupera a Javo tras cumplir un partido de sanción por su expulsión.

El rival del Jove en este partido será el Torre Levante. El conjunto valenciano se encuentra ubicado en la cuarta plaza con once puntos, a tan sólo dos del líder, el Paterna. Presenta un bagaje de tres victorias, dos empates y una derrota, la última la semana pasada frente al líder.

El Torre Levante es un equipo que únicamente ha visitado en una ocasión la cancha españolista y fue la temporada pasada. En este encuentro los valencianos se impusieron por 0-1 a los sanvicenteros.
Se espera un emocionante encuentro entre dos conjuntos que están luchando en zonas distintas pero que tratarán de vencer el sábado por todos los medios. Para ello será necesario el apoyo de la afición de San Vicente del Raspeig.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?