EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español recibe este miércoles a un difícil Saguntino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe este miércoles al Atlético Saguntino en partido correspondiente a la jornada 3 del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de San Vicente a las 20.00 horas.

La escuadra de Pepe de la Sagra quiere olvidar rápido el encuentro del pasado sábado en Alzira consiguiendo los tres puntos ante su afición. Enfrente tendrán a un conjunto complicado, como es el  Atlético Saguntino que se ha reforzado bien para esta temporada.

Para este encuentro, Pepe de la Sagra podrá contar con todos los componentes de la plantilla. En una semana los sanvicenteros disputarán tres partidos, algo que intentarán aprovechar los jugadores que han tenido menos minutos para hacerse un hueco en el once.

El rival será el Atlético Saguntino, un conjunto que a priori es de los que van a luchar por estar en los puestos de arriba pero que no ha comenzado con buen pie. Únicamente ha sumado un punto en el choque disputado el pasado sábado en su estadio frente al Paterna, por lo que llegará a San Vicente con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada.

El Atlético Saguntino no es de los rivales que mejor se le da a los sanvicenteros. Únicamente han conseguido imponerse en uno de los cuatro partidos que han disputado ambos conjuntos en San Vicente. Fue en el encuentro de la temporada 2012-2013 con un resultado de 1-0.

Desde el club se espera una buena respuesta de la afición tal y como lo está haciendo durante la pretemporada y en el primer partido liguero. Los jugadores del Jove intentarán mostrar de nuevo la buena imagen del partido frente a La Nucía y de la primera parte en Alzira.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?