EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español-Recambios Colón será televisado en directo vía online

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español afronta la séptima jornada en el Grupo VI de Tercera División con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada. El rival en la Ciudad Deportiva de San Vicente será el Recambios Colón (sábado 26 de septiembre, 18:00 horas), uno de los equipos revelación del grupo. El partido será televisado en directo por internet.

El mal comienzo del conjunto de Esteban Quintas, con tres derrotas en las tres primeras jornadas, parece que ha quedado atrás. Ante el Benigànim, Buñol y Paterna, el Jove Español consiguió tres valiosos empates que cortaron la dinámica de derrotas y, al mismo tiempo, cambió la imagen del equipo.

Para este partido, Esteban Quintas ha introducido dos novedades en la convocatoria. Juanfran, lesionado en el último partido ante el Paterna, y García son las nuevas caras en la citación. Se caen de la misma, Fuentes y Jabo. En cuanto al once inicial, la primera incógnita está en la portería. Millán ocupó la portería más de 70 minutos ante el Benigànim tras la expulsión de Adrián Murcia y fue titular también ante el Buñol. Frente al Paterna y con los dos guardametas disponibles fue Millán el que defendió la portería.

En defensa, parece clara la línea de cuatro hombres que formarán de inicio. Haligua y Luis se han hecho con los laterales y Murcia e Iván serán los centrales. En el centro del campo Manrique y Steven serán los que lleven la brújula del equipo y arriba es donde puede haber alternativas. Tras el gran partido ante el Paterna, Carles Ruzafa tiene todas las papeletas de repetir en la punta de ataque.

Este partido será televisado vía online por Televisión de San Vicente tras el acuerdo firmado entre el club y el nuevo medio de comunicación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?