EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español ratifica al técnico Esteban Quintas y da la baja a Francés y Borja Guardiola

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español ha ratificado a su entrenador Esteban Quintas en una junta directiva que ha tenido lugar ante el mal arranque del equipo en estas primeras siete jornadas de Liga. El equipo de San Vicente no ha conseguido ninguna victoria estos primeros partidos del curso 2015-2016 y solo han sumado tres puntos, lo que hace que ocupen uno de los puestos de descenso de categoría.

La junta directiva considera que Esteban Quintas y su cuerpo técnico son las personas idóneas para darle la vuelta a la situación y cambiar la dinámica de juego y resultados que arrastra el equipo. Confían plenamente en la capacidad de cuerpo técnico y plantilla para comenzar a sumar victorias que alejen al equipo de los puestos de descenso desde el partido de la próxima jornada ante el Rayo Ibense.

El Jove Español de San Vicente ha disputado cuatro partidos en casa y tres fuera. En casa perdió ante Elche Ilicitano (0-1), ante el Torre Levante (0-2) y frente al Recambios Colón en la última jornada (1-3). Sumó un punto ante el Buñol (0-0). Fuera de casa perdió ante el Castellón (5-1) y empató ante el Benigànim (0-0) y ante el Paterna (1-1).

Francés y Borja Guardiola causan baja

Además de ratificar al técnico, el Jove Español ha decidido dar la baja a Alberto Francés y Borja Guardiola, dos futbolistas  que en los últimos partidos no han entrado en los planes del entrenador Esteban Quintas. Los dos jugadores que procedían del Hércules B comenzaron la temporada como titulares en el estreno en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Elche Ilicitano, pero fueron perdiendo protagonismo y el club ha decidido prescindir de sus servicios.

Borja Guardiola, lateral izquierdo, jugó de titular en la primera jornada ante el filial ilicitano y después disputó veinte minutos del partido ante el Castellón entrando desde el banquillo. Desde entonces no volvió a entrar en ninguna convocatoria del entrenador.

Por su parte, Alberto Francés también fue titular ante el Elche Ilicitano, no jugó frente al Castellón y ante el Torre Levante volvió a la titularidad jugando más de sesenta minutos. Tras ese partido Francés no volvió a disputar ningún minuto más con el Jove y no entró en más convocatorias. Con estas dos bajas y la incorporación del delantero canario Braulio Nóbrega, el club tiene todavía una ficha libre.

Jove Español

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?