EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español quiere resarcirse en Cullera de su derrota en Pinoso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español comienza la segunda vuelta en el grupo VI de Tercera División visitando al Cullera, quinto clasificado y con 5 puntos menos que el conjunto españolista. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal Aeria.

Tras la derrota de la semana pasada en Pinoso, el Jove busca resarcirse ante un rival muy complicado. Es un conjunto con buenos futbolistas que está en disposición de asaltar los puestos de promoción a pesar de haber ascendido esta temporada. El Cullera se encuentra a solo un punto del cuarto y a a dos del tercero.

Pese al revés sufrido en Pinoso, el Jove Español sigue colocado en la segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y con la misma distancia respecto al líder, siete puntos. Una victoria en Cullera distanciaría a ocho puntos al quinto clasificado que es, precisamente, su rival.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con Carbonell que va convocado con el Hércules. Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro que sigue su proceso de recuperación. José García fue sometido a una intervención quirúrgica por sus problemas de pubalgia. Igualmente, Rubio va a tener que pasar por quirófano para ser intervenido de tendinitis en las dos rodillas.

Por su parte, hay varios jugadores que son duda para el choque de este sábado (17 horas), como es el caso de Soldevilla y Calero que han estado aquejados de procesos gripales y Toni Soler con un esguince de tobillo. Por el contrario, Gaspar Campillo podrá contar con Marc Sirera al que ya se le ha tramitado la ficha y podrá ser de la partida si el técnico lo ve conveniente.

No existen precedentes entre Cullera y Jove Español. Desde la temporada 1991-1992 el Cullera no militaba en Tercera División. Se espera un competido encuentro entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El Jove quiere demostrar que el tropiezo en Pinoso fue sólo un accidente, aunque para ello deberán superar una durísima prueba frente a un equipo muy en forma.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?