EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español quiere llenar el campo en el partido ante el Muro

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español está haciendo historia en Tercera División. Tras encadenar cuatro victorias consecutivas se ha situado en segunda posición y el próximo domingo recibe en San Vicente del Raspeig al Muro, tercer clasificado. Gaspar Campillo, técnico españolistas, quiere que la Ciudad Deportiva se llene para apoyar a un equipo que está protagonizando una magnífica temporada.

“Creo que no hay excusa para que el campo no esté lleno el domingo en el partido contra el Muro. El equipo se lo merece y, además, necesitamos el apoyo de la afición para continuar con este sueño”, comentaba Gaspar Campillo poco después de que el Jove Español ganara en Llosa en la última jornada.

El filial del Hércules suma 28 puntos después de 15 partidos disputados y acumula 5 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado por lo que una victoria ante el Muro supondría un golpe de autoridad en un equipo pletórico de confianza y moral. De ahí que Campillo reclame el apoyo de los aficionados.

El encuentro ante el Muro, correspondiente a la jornada 16 del grupo VI de Tercera División, se jugará el domingo 1 de diciembre a partir de las 12 del mediodía. Un duelo de altura que puede confirmar las aspiraciones de un Jove Español que, de momento, está superando todas las previsiones en el aspecto deportivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?