EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español quiere empezar a ganar con los goles de Braulio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente se juega este sábado ante el Rayo Ibense (17:00 horas) algo más que tres puntos. Y es que la situación del conjunto de San Vicente no es la mejor ya que solo han sumado tres puntos en estas siete jornadas de Liga, ocupando una de las plazas de descenso. El Rayo Ibense, por su parte, es uno de los rivales que peleará con el Jove por la permanencia a final de curso por lo que una victoria de los locales dejaría muy tocado al Jove Español.

La semana del equipo sanvicentero ha sido frenética en cuanto a novedades en la plantilla. Durante la semana, el club dio la baja a Borja Guardiola y Alberto Francés y anunció el fichaje del delantero canario Braulio Nóbrega, futbolista que jugará con el Jove hasta el mercado de invierno. La incorporación de Braulio supone un salto de calidad en la plantilla, lo que puede dar al equipo ese empujón que le hace falta para conseguir a sumar de tres en tres.

También se anunció durante la semana la ratificación en su puesto del técnico Esteban Quintas. La junta directiva cree que Quintas y su cuerpo técnico son las personas adecuadas para darle la vuelta a la situación y que confían plenamente en sus cualidades.

Para el partido ante el Rayo Ibense, Esteban Quintas no podrá contar con uno de los habituales en el once, Raúl Manrique, ya que fue expulsado en el último partido ante el Recambios Colón. Tampoco podrá contar con Noé Pamarot, que sigue arrastrando molestias tras retirarse lesionado hace dos semanas en el partido que enfrentó al Jove con el Buñol. La baja de Manrique en el centro del campo la podría ocupar el canterano Ángel Exojo, que rindió a un gran nivel ante el Recambios Colón y se postula como sustituto del hasta ahora máximo realizador de la plantilla con dos tantos.

El Rayo Ibense suma ocho puntos y se encuentra en décimo cuarta posición. De ahí, la importancia de este encuentro, que podría colocar a los de Ibi a ocho puntos de diferencia de los sanvicenteros en caso de victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?