EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español puntúa en su visita al líder con 2.000 espectadores en las gradas del Pepico Amat (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

Con cerca de 2.000 aficionados en las gradas del Nuevo Pepico Amat, el Deportivo Eldense no pasó del empate sin goles ante un Jove Español que se defendió bien. El líder del grupo VI de Tercera División estuvo muy espeso y aunque tuvo ocasiones para marcar no pudo batir la portería defendida por Josete.

El Jove Español planteó un partido de contención ante un Eldense que esperaba reafirmarse en el liderato con un nuevo triunfo ante su afición. Gaspar Campillo diseñó una tela de araña sobre el terreno de juego que no pudo desmontar el conjunto azulgrana.

Incluso, en los últimos minutos, cuando el Deportivo Eldense se quedó con diez jugadores por expulsión de Crespo, el japonés Sugui dispuso de un par de opciones para marcar y haber inclinado el partido a favor del Jove Español.

Ficha técnica

CD Eldense: Alberto; Crespo; Verdejo, Gomis, Aridane, Pagán (David Fas min. 70), José Sánchez, Mario Rosas, José Fran (Adrián min. 83), Chupe y Tabares (Petu min. 57).

FC Jove Español: Josete; Luis, Edu, Carbonell, Soldevila, Antonio, Luis Carlos (Sugui min. 76), Segarra, Carles (Brian min. 85), Ayo y Raúl (Toni Soler min. 64).

Árbitro: González Álvarez, valenciano. Amarillas a los locales Aridane y Pagán y a los visitantes Josete, Luis, Edu, Soldevila, Antonio, Ayo, Raúl y Toni Soler. Expulsó por doble amarilla a Crespo en el 81.

Estadio: Nuevo Pepico Amat. Cerca de 2.000 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?