EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español prolonga su gran racha al ganar en Llosa (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES

La racha continúa. El Jove Español sigue intratable y se llevó los tres puntos en El Sequiol ante un Llosa que siempre se vio superado por su rival. Los goles de Segarra y Ayo de penalti bastaron al equipo de Gaspar Campillo para sumar tres nuevos puntos que le mantienen en la cabeza de la clasificación del grupo VI de Tercera División.

El equipo alicantino marcó el ritmo del partido desde el inicio, Segarra adelantó pronto a los visitantes y pese al empate de Campos antes de llegarse al descanso el Jove volvió a ponerse por delante en el marcador con un penalti transformado por Ayo.

Tras esta nueva victoria, la cuarta consecutiva, el conjunto de Gaspar Campillo se afianza en la zona de promoción de ascenso y el próximo domingo recibe en la Ciudad Deportiva de San Vicente al Muro, segundo clasificado antes de empezar la jornada. Un duelo de altura en el que el club españolista espera una buena respuesta de la afición.

Ficha técnica

Llosa: Chuso, José (Marca, min. 88), Rodenes, Jonatan (Manel, min. 88), Freddy (Adrián, min. 68), Miguel, Pepe, Ramiro, Nolo, Campos y Palací.

Jove Español: Josete, Luis, Alex, Carbonell, Soldevilla, Toni Soler (Calero, min. 60), Edu (Raúl, min. 70), Segarra, Carles, Antonio y Ayo (Luis Carlos, min. 46).

Arbitro: Yuste Querol. Amonestó a Rodenes y Manel, por el Llosa y a Luis, Soldevilla, Carles y Calero por el Jove Español.

Goles: 0-1, min. 5. Segarra. 1-1, min. 35. Campos. 1-2, min. 45. Ayo de penalti,.

Campo: El Sequiol. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?