EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pretende seguir creciendo en Alzira

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español juega este sábado en el Luis Suñer ante el Alzira a partir de las 18:00 horas en encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo VI de Tercera División. El encargado de dirigir el choque será el colegiado Hristov Hristov.

Tras un comienzo de competición inmejorable, el conjunto de Pepe de la Sagra intentará mostrar la misma buena imagen que en el primer partido liguero ante La Nucía para seguir creciendo como equipo. Enfrente tendrán a un conjunto renovado, pero siempre peligroso, que ya ganó la semana pasada en el estadio del Paterna.

Para este encuentro, el técnico del Jove Español podrá contar con todos los componentes de la plantilla incluido Cano, que cumplió un partido de sanción contra La Nucía. Además durante la semana se han producido novedades y se han incorporado a la plantilla Rocamora y Paños. Ambos jugadores podrán estar a disposición del técnico si éste lo considera necesario.

El rival del conjunto sanvicentero será el Alzira. El conjunto valenciano ha comenzado con buen pie la temporada ya que en el primer encuentro se impuso al Paterna por 0-2. Esta temporada ha habido cambios en el Alzira, principalmente en el banquillo donde Dani Ponz no continúa tras su buen trabajo en temporadas anteriores. El actual técnico es Juanjo Cháfer.

Los precedentes no son favorables para los españolistas. Han visitado en seis ocasiones el Luis Suñer con un balance de cuatro derrotas, un empate y una victoria, la de la temporada pasada por 0-1.  Se espera un buen encuentro entre dos conjuntos que ya saben lo que es la victoria en esta nueva temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?