EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pretende romper en Utiel el maleficio de 2014

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español visita al colista Utiel con el objetivo de romper el maleficio que le persigue desde que comenzó el año 2014. El encuentro se disputa este domingo a las 16:30 y el árbitro encargado de dirigir el encuentro será Rafael Badal Marín.

Y es que por primera desdeBanner Prosant hace muchas semanas el Jove no ocupa puestos de play-off, aunque únicamente les separan dos puntos de estas posiciones. Aún así la temporada está siendo muy positiva porque el objetivo de mantener la categoría está casi asegurado y a estas alturas de temporada todavía sigue en la lucha por ocupar los puestos de ascenso.

Frente al Utiel el equipo de Gaspar Campillo tratará de volver a situarse en la zona noble a pesar de que no se fía del colista que afronta este partido como última tabla de salvación.

Para este encuentro, Gaspar Campillo no podrá contar con Rubio y José García que siguen lesionados. Sin embargo, los demás componentes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico. Después de un tiempo en el que las lesiones se habían cebado con la plantilla, el técnico tiene para elegir a la hora de formar la convocatoria.

El Utiel ocupa la última posición con 18 puntos, a nueve puntos de los puestos de salvación. Su bagaje es de cinco victorias, tres empates y diecisiete derrotas. La semana pasada fue derrotado en su visita a Paterna. Los precedentes no le son favorables al Jove Español. En las tres visitas al estadio del Utiel ha caído derrotado en dos de ellas, consiguiendo la victoria en una ocasión, en la temporada 2007-2008.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?