EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pretende empezar el año en Pinoso con otra victoria

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español se enfrenta al Pinoso en el primer partido del año. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Perfecto Rico Mira. Tras la semana de descanso, los sanvicenteros vuelven a la competición y lo hacen ante un rival complicado pese a su condición de recién ascendido.

El Pinoso es de los pocos conjuntos que ha conseguido puntuar frente al líder Eldense y se está mostrando como un equipo muy competitivo pese a su posición en la tabla. Pese a ello, el Jove Español quiere empezar el año de la misma forma que cerró el 2013, con una victoria, y con una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Estos resultados han colocado al equipo en segunda posición y como un firme aspirante a la promoción. El equipo de Gaspar Campillo que encuentra a siete puntos del líder y también tiene esa misma distancia respecto al quinto clasificado.

Para este 2014, el técnico del Jove Español no podrá contar con Sugi, que ya tiene ficha profesional con el primer equipo del Hércules. Carbonell también ha entrado en la convocatoria del conjunto de Quique Hernández mientras Alex, que no figura en la lista, sí que podría estar disponible para el Jove.

Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro que sigue su proceso de recuperación. José García seguirá de baja unos cuantos meses más debido a que el 8 de enero será sometido a una intervención quirúrgica para acabar de una vez por todas con sus problemas de pubalgia. También Rubio va a tener que pasar por quirófano para ser intervenido de tendinitis en las dos rodillas mientras Raúl Granero es duda por un proceso gripal.

El Pinoso ocupa la decimoquinta posición, con 20 puntos, a cuatro del descenso. Su bagaje es de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. El 2013 lo cerraron con una derrota en Paterna. Es un conjunto muy competitivo, sobre todo en su estadio, donde es muy complicado conseguir la victoria.

Se espera un competido encuentro entre dos equipos que buscan objetivos diferentes, los sanvicenteros consolidarse una semana más en la segunda plaza y tratar de recortar la diferencia con el Eldense y los de Pinoso buscan los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?