EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pretende despedir el año con un triunfo en San Vicente del Raspeig ante el Torrevieja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente recibe al Club Deportivo Torrevieja, (sábado 16:30 horas, Ciudad Deportiva de San Vicente) en un duelo directo de la zona baja de la clasificación, en la que ambos conjuntos buscan la victoria para alejarse de los puestos de descenso. El equipo de Ángel López, que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, quiere confirmar su buena racha ante un rival que tan solo ha sumado un punto más hasta la fecha y que ocupa la decimoquinta posición.

El Jove presenta muy buenos números como local desde hace cinco partidos, ya que el guardameta Millán no ha encajado ningún gol frente Alzira, Muro y Borriol. Sergio Carrasco del CD Acero fue el último jugador que marcó en San Vicente. Tal y como ha destacado el defensa Luis Fuentes esta semana, el equipo tiene mucha confianza para ganar al Torrevieja después de conseguir la primera victoria a domicilio en Novelda gracias a un gol del propio Fuentes. “Somos una piña y el vestuario tiene ganas de que siga esta racha”, añade Fuentes.

Ángel López no tiene ninguna baja confirmada para este partido. El que podría volver a una convocatoria tras más un mes sin hacerlo es Exojo, que tuvo una lesión de tobillo en un entrenamiento, pero que ya se ha recuperado y es uno más en la dinámica de grupo del equipo.

Por su parte, el Torrevieja ha sumado 6 de los últimos 15 puntos y se ha mostrado muy irregular como visitante hasta la fecha, en el caso de no sumar frente al Jove, podrían caer a puestos de descenso si además el Buñol gana al Torre Levante. Para este encuentro, el técnico del Torrevieja tiene a toda su plantilla a disposición para viajar a San Vicente, y en sus filas cuenta con Rubén Suárez, futbolista que ya sabe lo que es jugar ante el Jove, ya que cuajó un gran partido cuando militó esta misma temporada en el Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?