EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pretende confirmar su mejoría ante el Requena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe al Requena este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Palop.

Tras la victoria ante el Acero en la anteror jornada, el equipo de San Vicente suma cuatro puntos en los dos últimos partidos y este domingo puede salir de los puestos de descenso si vencen al Requena en un encuentro que será una auténtica final entre dos conjuntos que se encuentran en la zona baja.

Para este partido, José Rocamora tendrá la baja de Calero que sigue recuperándose de su lesión. En cambio, recupera a Cano tras cumplir un partido de sanción por su expulsión frente al Castellón.

El rival para este encuentro será el Requena. El conjunto requenense se encuentra ubicado en la decimoséptima posición con un bagaje de tres partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos. La semana pasada cayó por 0-2 en su estadio frente al Paterna.

El Requena es un conjunto que se le da muy bien al Jove ya que ha visitado en dos ocasiones San Vicente y los dos partidos se han contado como victorias locales. En la temporada 2006-2007 se impuso por 1-0 y en la temporada 2011-2012 derrotó a los requenenses por 2-0.

El Jove Español tendrá la oportunidad de abandonar los puestos de descenso tras varias jornadas sin tener opción de ello. Los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros deben quedar refrendados con una victoria ante el Requena.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?