EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pretende aprovechar su buen momento en el Camp Nou de Morvedre

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español, después de golear por 6-1 al Borriol en San Vicente, afronta una difícil salida pues visita al Atlético Saguntino. El encuentro se disputará este sábado a las 16:45 horas en el Camp Nou de Morvedre.Los sanvicenteros intentarán aprovechar el buen momento de forma por el que atraviesan para conseguir una victoria que podría colocarlos en zona de play-off.

No será fácil porque los saguntinos aún no conocen la derrota en el Camp Nou de Morvedre. Así que los de San Vicente tratarán de estar muy concentrados y trabajar como lo están haciendo hasta ahora para conseguir una importante victoria.

Para este encuentro el técnico del Jove Español, Gaspar Campillo, tendrá varias bajas. Por el contrario, recupera a Edu Serrano que fue baja por sanción frente al Borriol. Además, se ve obligado a prescindir de Jaime Jornet que se ha tenido que marchar al Yeclano al no poder continuar en la disciplina del Jove Español por problemas económicos.

El Atlético Saguntino se encuentra ubicado en la octava posición a tan sólo tres puntos de los de San Vicente del Raspeig. La semana pasada cayó derrotado en su visita a Paterna por 1-0. Antes de este partido había conseguido una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, aunque bien es cierto que seis de esos encuentros acabaron en empate.

Los precedentes le son muy favorables al Jove Español. En las tres ocasiones en las que han visitado el estadio del Atlético Saguntino han conseguido puntuar, consiguiendo dos victorias y un empate, el de la temporada pasada.

Se espera un encuentro muy igualado entre dos rivales que se encuentran en la zona alta de la tabla. Los sanvicenteros se encontrarán además con una afición que apoya mucho a su equipo y que es muy apasionada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?