EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español presenta su nueva sección de fútbol playa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El FC Jove Español ha presentado en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig su sección de fútbol playa. El alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han sido los anfitriones de un encuentro que supone el primer paso para promover el interés por este deporte y crear unas categorías de fútbol base.

Los miembros de la sección de fútbol playa presentes en el evento, Vicente García -director deportivo-, Jabel Polo -coordinador-, Carlos Rivero -entrenador y responsable del fútbol formativo- y Alejandro Felices -capitán del equipo-, han agradecido al Jove y al Patronato su firme apuesta por esta disciplina, y también al Pub Texaco por ser patrocinador de un equipo que ya se encuentra en plena competición.

Este fin de semana, el Jove Español marchará a la Malvarrosa a defender su liderado en la Liga Autonómica de fútbol playa. El Valencia y la UD Fonteta esperan al cuadro sanvicentero en la capital del Turia para disputar la segunda jornada de la competición, pero el plato fuerte será la semana que viene.

Los días del 16 al 18 de junio, Alicante acogerá la primera fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa, en la que el Jove se las verá con equipos de toda España, y si logra estar entre los mejores, disputará la fase final en Lloret de Mar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?