EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pone fin en Pinoso a su magnífica racha (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES

Si el Jove Español terminó el año 2013 pletórico con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, el 2014 lo ha empezado con derrota. El Pinoso puso fin a la espectacular trayectoria de un equipo que, pese al tropiezo sufrido en el primer envite del año, continúa en segunda posición.

Y es que la suerte no sonrió a un Jove Español que se mostró superior en la segunda parte en Pinoso. Tras una primera mitad equilibrada en la que el conjunto de Gaspar Campillo se marchó al descanso con 1-0 en contra, el mejor juego y dominio españolista encontró el premio del empate con un tanto de Toni Soldevilla.

Con 1-1 aún quedaba un cuarto de hora por delante en done podía ocurrir de todo, pero casi sin tiempo para plantear el tramo final del partido el Pinoso golpeó de nuevo con un gol de Abraham que puso el 2-1 definitivo.

Tras esta derrota, el Jove Español cierra la primera vuelta de la competición a la estela del líder Eldense y con un margen de tres puntos de ventaja sobre el tercera clasificado -Muro- y cinco respecto al quinto -Cullera-.

Ficha técnica

Pinoso: Raúl Poveda, Víctor Antón, Borja, Josevi, Isaías, Santi Penalva, José María (Toni, min. 70), Santi Molina (Jabo, min. 81), Johnny (Sevilla, min. 66), Abraham y Chispa.

Jove Español: Josete, Luis, Edu, Antonio (Franco, min. 82), Toni Soldevilla, Toni Soler (Alex Muñoz, min. 46), Luis Carlos, Segarra, Carles (Brian, min. 61), Calero y Ayo.

Arbitro: Caparrós Hernández, auxiliado en las bandas por Huguet Juliá y Torres Fernández. Amonestó a Borja por el Pinoso y Segarra por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 17. Josevi. 1-1, min. 75. Toni Soldevilla. 2-1, min. 79. Abraham.

Campo: Perfecto Rico Mira. 300 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?