EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pone el precio de sus abonos entre 25 y 50 €

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente presenta la campaña de abonos para la nueva temporada en la que el equipo de Álvaro García militará en Regional Preferente tras el fatídico descenso de categoría del pasado curso. BANNER ESTADIOD

Bajo el lema “El Jove eres tú” la entidad españolista espera que la afición recupere la ilusión perdida tras el descenso y consiga enganchar al público tras confeccionar una plantilla en la que se ha mantenido la base de la temporada pasada y se ha confiado en jugadores de la cantera. Dirigidos por el entrenador que consiguió la temporada pasada el ascenso del Cadete a Liga Autonómica, Álvaro García, y con las renovaciones de jugadores como Manrique o Steven se basa un proyecto deportivo que tiene como objetivo devolver la ilusión a la ciudad de San Vicente.

Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del Jove Español de San Vicente los lunes, martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas al precio de 50 euros en la categoría de adulto, 30 euros para los familiares del fútbol base y de 25 euros para jubilados.

Con el abono de la temporada 2016-2017 se podrá presenciar todos los partidos de liga regular en el grupo IV de Preferente que se jueguen en la Ciudad Deportiva de San Vicente, además del VI Trofeo José Ramón Antón ante el C.F.I. Alicante que se disputará el martes 23 de agosto a las 20:15 horas. En caso de que el conjunto sanvicentero se clasifique para la promoción de ascenso a Tercera Divisón, también entrarán en el pase dichos encuentros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?