EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español podrá contar en Sagunto con Álvaro pero no con Coco al no recibir el tránsfer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos, el Jove Español busca su primera victoria del año 2014 en su visita al CD Acero. El encuentro se disputará este domingo a las 17 horas en el Fornàs de Sagunto.

Pese a no haber conseguido la victoria en el 2014, el Jove sigue situado en la segunda posición del grupo VI de Tercera División, algo que habla del grandísimo trabajo que hizo el equipo de Gaspar Campillo en la primera vuelta.

Aunque no haber logrado el triunfo en los últimos partidos ha hecho que los rivales se hayan acercado y la distancia con el quinto clasificado se acorte a tres puntos. Esta siendo un comienzo de año difícil para el Jove que todavía lo es más con la baja de Toni Soldevilla, pero el equipo ha demostrado en otras ocasiones que es muy fuerte y que sabe sobreponerse a la adversidad.

Este domingo el Jove se desplaza a un campo complicado como es el Fornàs de Sagunto para medirse a un equipo que, pese a estar situado en la zona baja, es un equipo peligroso. El equipo de San Vicente se presenta con muchas bajas, sobre todo en defensa, algo que obligará al técnico españolista a colocar a jugadores en posiciones que habitualmente no ocupan.

Para este encuentro el técnico no sabrá hasta el último momento si podrá contar con Álex Muñoz, que puede ir convocado con el primer equipo del Hércules. Gaspar Campillo no podrá contar seguro con Carbonell, que jugará con el conjunto blanquiazul ante el Tenerife, con Antonio que tiene cinco tarjetas ni con Soldevilla tras su marcha al Eldense.

Por el contrario, esta semana podrá contar con Marc Sirera tras recuperarse de sus molestias. Toni Soler es duda por unos problemas en el tobillo. Rubio y José García siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación. Álvaro, una de las nuevas incorporaciones, podrá jugar si el técnico así lo decide. Y Coco, el otro fichaje realizado por el Jove Español, no podrá ser alineado al no haber llegado todavía su transfer.

El Acero ocupa la decimocuarta posición con 24 puntos. Su bagaje es de seis victorias, seis empates y nueve derrotas. La jornada pasada cayó derrotado en su visita a Paterna por 3-1, aunque la jornada anterior derrotó por un contundente 5-2 al Utiel. Es un equipo que marca muchos goles, pero también recibe bastantes.

Únicamente existen dos precedentes y ambos encuentros terminaron en tablas. La temporada pasada sin goles y la anterior con 1-1. Los sanvicenteros esperan romper esta temporada la igualdad y conseguir una victoria. Durante la semana, el Jove ha entrenado muy duro, incluso se han enfrentado a un conjunto de la Superliga china, el Shanghai Shenhua como preparación para el encuentro verdaderamente importante que es el de este domingo en Sagunto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?