EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pierde en San Vicente con el Saguntino (2-4)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español cayó en la Ciudad Deportiva por 2-4 ante el Atlético Saguntino en un partido marcado por dos tempraneros goles de Oliva que pusieron el encuentro muy cuesta arriba para el conjunto de Pepe de la Sagra.

Un remate de Carles al palo estuvo a punto de cambiar totalmente el guión de un partido que pronto se decantó a favor de los visitantes. Oliva golpeó en dos ocasiones en cuestión de minutos y a partir de ahí el Jove Español tuvo que nadar contracorriente.

El gol de Javo metió al conjunto españolista en el partido, pero el Saguntino aprovechó el contragolpe en la segunda mitad para sentenciar el choque con dos goles más por mediación de Clausí y Carlos Martín. El tanto de Carles al transformar un penalti en el minuto 89 solo sirvió para maquillar el resultado.

Ficha técnica

Jove Español: Alex,Fuentes, Sergo, Cristian (Domene, 68´), oscar, Manrique (Adrián, 80´), Javo, Miki, Carles, Calero y Samy (Juanfran, 60´).

At. Saguntino:Lluna, Fran, Cases, Salinas, Pablo, Boix (Pedro, 52´), Clausí, (Jesús, 78´), Fortuño (Toni Soler, 54´), Oliva, Carlos Martín y Tobías..

Arbitro: Chaves Gallego, asistido en las bandas por Hernández Collell y Gomis Márquez. Expulsó por doble amonestación al visitante Salina en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Oscar y Miki por el Jove Español y Tobías por el Saguntino.

Goles: 0-1, min. 8. Oliva. 0-2, min. 10. Oliva. 1-2, min. 38. Javo. 1-3, min. 62. Clausí. 1-4, min. 67. Carlos Martín. 2-4, min. 89. Carles de penalti.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?