EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pierde en San Vicente ante el Torre Levante (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

Otro penalti riguroso volvió a dejar al Jove Español sin premio. Al igual que ocurrió en la primera jornada liguera ante el Ilicitano, una discutida decisión arbitral abrió el camino de una nueva derrota para un conjunto españolista que todavía no ha sumado un punto en tres partidos de competición.

En esta ocasión fue en una acción con más pinta de falta del delantero visitante que de Luis en un rincón del área y casi sobre la línea de fondo. Miras López apreció lo contrario que la mayoría y condenó al Jove Español con un penalti que transformó Tomillero. Jove Español

Con el marcador en contra, la ansiedad se apoderó de un Jove Español en el que debutó Noe Pamarot. La presencia del defensa francés no evitó una nueva derrota ante un Torre Levante que vio la luz con el penalti y sentenció a la contra cuando el equipo de Esteban Quintas buscaba con ahínco la igualada.

Al final, un 0-2 que escuece en un equipo llamado para hacer cosas importantes en este curso y que, de momento, es colista sin haber sumado un solo punto. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el Rallye de La Coruña y Morris Pagniello, director de Genova School International -patrocinador del Jove Español- hizo el saque de honor.

Ficha técnica

Jove Español: Adrián Murcia, Luis (Iván, min. 46), Pamarot, Murcia, Sergo, Francés (García, min. 64), Manrique, Ashford, Micky, Javo (Ibra, min. 46) y Carles.

Torre Levante: Coronado, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Eder, Aaron, Luis, Tomillero (Toni, min. 87), Casero (Diego, min. 73) y Marc (Jorge, min. 82).

Arbitro: Miras López, asistido en las bandas por Hernández Collel y Úbeda Cuadros. Expulsó por doble amonestación al jugador local Iván en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Luís, Ashford, Manrique, Pamarot, Micky, Iván y al técnico Esteban Quintas por el Jove Español y Enrique, Casero y Luís por el Torre Levante.

Goles: 0-1, min. 16. Tomillero de penalti. 0-2, min. 61. Marc.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Pamarot

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?