EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español piensa en el exherculano José Vicente Lledó como entrenador para la próxima temporada

J. A. SOLER / @jasoler65

Con Eduardo Rodríguez como director deportivo, el Jove Español está reestructurándose a todos los niveles para preparar un interesante proyecto. El exgoleador herculano ha incorporado a su staff técnico a Miguel Marí, exportero del Hércules, y contempla la opción de José Vicente Lledó como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

El Jove Español descendió hace un año a Preferente tras una década en Tercera División. En la temporada que finalizó el pasado fin de semana el equipo españolista ha estado siempre lejos de su objetivo de luchar por la promoción de ascenso. Esta situación propició un cambio en el banquillo y Álvaro García fue sustituido a mitad de campeonato por Ángel López.

Pese a que los números del Jove Español mejoraron con el relevo técnico, el nuevo proyecto deportivo liderado por Rodríguez apuesta por otro entrenador. El que mejor colocado está para el puesto es José Vicente Lledó, otro exjugador del Hércules que ya dirigió al conjunto de San Vicente del Raspeig hace unos años cuando militaba en Tercera División.

Los cambios en el Jove Español no solo llegan en el staff técnico sino también en la directiva que sigue presidiendo José María Mena, propietario de la Residencia Europa House y otros complejos hoteleros en la provincia. Y es que a las incorporaciones de Baltasar Pons, Isidro Caballero, Rafael Bevia o el histórico tesorero del club José Luis Sánchez, también espera la vuelta de Antonio Alcaraz, fundador y presidente de honor del club tras su paso por la junta directiva del CFI Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?