EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español no puede fallar en el Luis Suñer ante el Alzira

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente se desplaza al estadio Luis Suñer Picó para medirse al Alzira (domingo, 18:00 horas) en un encuentro calificado como vital para las aspiraciones de permanencia de los sanvicenteros. Por ello, la directiva ha decidido concentrar al equipo en Guardamar del Segura y llegar al encuentro de Alzira con las máximas garantías. Quedan 6 finales y el Jove Español ocupa uno de los puestos de descenso.

Por su parte, el Alzira respira más tranquilo en la clasificación, se encuentra justo en la mitad de la tabla en décima  posición con 47 puntos, a 7 del cuarto clasificado, el Castellón, conjunto que disputaría el playoff de ascenso. El conjunto valenciano ha vencido en dos de los últimos cinco encuentros y en la pasada jornada ante el Rayo Ibense perdió por 3-1.

Para el partido ante el Alzira, el entrenador del Jove Español cuenta con dos bajas importantes, la del capitán Carles Ruzafa y la del central Buendía. El delantero del Jove vio la quinta amarilla en el último partido ante el Atlético Saguntino y Buendía arrastra unas molestias musculares que le han impedido estar con el equipo. Tampoco han entrado en la convocatoria Javi Lillo y Daniel Palacín. Por otra parte las novedades en la citación con respecto al partido ante el Atlético Saguntino son Luis Fuentes y Javo.

Partido trascendental para los intereses del Jove Español ya que si lograra sumar los tres puntos ante el Alzira tendría muchas posibilidades de salir de los puestos de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?