EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español no aprovecha para salir de la zona de descenso (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

La derrota del Buñol ante el Castellón dejaba al Jove Español en disposición de dar el salto a las posiciones de permanencia. Al equipo de San Vicente del Raspeig le bastaba con ganar a un Novelda con varios exespañolistas en sus filas y que no se jugaba nada. No pudo.

Ni siquiera cuando al inicio de la segunda mitad se encontró con un penalti que Manrique no transformó en gol. Pese a todo, el Jove Español lo siguió intentando y tuvo más opciones para marcar, pero entre Alberto y el palo no encontró el camino del gol y de la victoria.

Tras esta igualada sin goles, el Jove Español recorta un punto sobre sus rivales directos en la lucha por la permanencia pero desaprovecha una buena oportunidad para haber salido de las posiciones de descenso, algo que habría sido posible con una victoria que no se debió escapar.  Todo ello a falta de sólo dos jornadas para que termine el campeonato.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Javo, Fuentes (Lillo, min. 65), Steven, Buendía, Manrique, Cerezo (Elvis, min. 65), Adrián, Ibra, Miki (Tabala, min. 83) y Carles.

Novelda: Alberto, José Carlos, Pagán, Nemesio, Luis García, Banegas, Javi Salero, Javi Sánchez (Uriarte, min. 65), Solano (Víctor, min. 85), Segarra y Antillaque (Joseto, min. 73)..

Arbitro: Campo Hernández, asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez y Oliver López. Amonestó a Buendía, Manrique y Miki por el Jove Español y a José Carlos y Antillaque por el Novelda.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?