EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español necesita sumar su primer triunfo ante el Borriol

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español juega la primera final de la temporada frente al CF Borriol a las 12 horas del domingo, 1 de noviembre en la Ciudad deportiva de San Vicente. Esta semana la plantilla ha recalcado la importancia del choque para los locales, ya que una derrota dejaría al equipo colista de nuevo y a 8 puntos de la salvación. Los de Ángel López quieren conseguir la primera victoria de la temporada frente a una afición que sigue confiando en el bloque.

Para esta ocasión, los sanvicenteros no contarán ni con Ángel Exojo ni con el delantero García, ambos lesionados. Exojo sufre una lesión importante en el tobillo que, a falta de confirmación médica, le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas; mientras que García será baja por problemas físicos y dolencias también en el tobillo. López si ha convocado, de nuevo, a Cobo. El joven canterano ya disfrutó de minutos la pasada jornada y se muestra muy contento con la confianza que el míster le está dando. También vuelve a una convocatoria el delantero Carles, tras lesión.

Por su parte, el CF Borriol llega a San Vicente como décimo clasificado con un bagaje dos victorias y un empate en los últimos partidos. El técnico de San Vicente ha destacado el juego directo del rival a tener en cuenta, además de su cómoda situación en la tabla. López asegura que la racha de resultados que está cosechando el Jove está afectando a los jugadores en el ámbito psicológico: “Esta semana hemos tenido a la gente animada durante los entrenamientos, pero necesitamos una victoria ya”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?