EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca los 3 puntos en Villarreal para salir de la cola

ESTADIODIGITALES / @EstadioD

El Jove Español se desplaza este fin de semana a Villarreal para medirse al filial amarillo en su Ciudad Deportiva. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 y el encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Abad Esteban.

Tras dos empates consecutivos, el Jove Español tratará de abandonar los puestos de descenso. Para ello deberá vencer a domicilio al siempre complicado Villarreal C.

Para este encuentro, Pepe de la Sagra tiene las bajas de Juanfran, Adrián Rocamora y Manrique, que siguen recuperándose de sus lesiones. Recupera a Paños y Steven tras no poder contar con ellos frente al Torrelevante por problemas de salud.

El rival del Jove se encuentra ubicado en la última plaza con cuatro puntos, uno menos que los de San Vicente. Tiene un bagaje de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

El Villarreal C no es uno de los equipos que mejor se le da al Jove Español. Únicamente han conseguido una victoria en el estadio del conjunto amarillo en la temporada 2008/2009. El último precedente fue el de la temporada pasada en el que empataron a dos tantos.

Se espera un reñido encuentro entre dos conjuntos que están luchando en la zona baja y necesitan sumar de tres en tres para abandonar esos puestos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?