EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español necesita ganar al Torrevieja en San Vicente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español vuelve a jugar en San Vicente del Raspeig, en esta ocasión ante el Torrevieja, por lo que disponde de una buena oportunidad para romper con el maleficio que le persigue desde que se inició el año 2014. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 y el árbitro será Roberto González Álvarez. Banner Prosant

En esta ocasión, el Jove Español tratará de hacer bueno el punto conseguido frente al Paterna con una victoria frente al conjunto salinero, otro conjunto que no se encuentra en una buena dinámica de resultados. El empate dejó un sabor agridulce tras tener las ocasiones más claras del encuentro y acabar los últimos minutos sufriendo tras la expulsión de Carles.

Este partido supone una nueva oportunidad para el Jove de acercarse a los puestos de ascenso. Cuatro son los puntos que separan al conjunto sanvicentero del tercer y del cuarto clasificado. Por ello, los jugadores españolistas son conscientes de la importancia de lograr una victoria.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Segarra, por acumulación de tarjetas, ni con Carles por sanción. Por su parte, Ayala dio la mala noticia de la semana al saberse que tiene una rotura fibrilar y estará un tiempo alejado de los terrenos de juego.

El Torrevieja ocupa la decimosegunda posición, con 36 puntos, a dos puntos del Jove Español. Su bagaje es de nueve victorias, nueve empates y nueve derrotas, la última la semana pasada en casa frente al Villarreal C. Es un conjunto muy compacto que además tiene grandes jugadores, por lo que los locales deberán mostrar su mejor versión para conseguir la victoria.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español. El conjunto salinero ha conseguido puntuar en seis de las siete ocasiones en las que ha visitado el Municipal de San Vicente. Los sanvicenteros tratarán de romper está estadística.

Duelo muy interesante el de este próximo domingo. Los locales necesitan que las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente muestren un buen aspecto para que la afición pueda ayudar al equipo en este momento clave de la temporada. Una victoria acercaría al equipo de nuevo a la zona de ascenso y daría mucha moral a los jugadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?