EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español necesita el apoyo de la afición ante el Ribarroja para reencontrarse con el triunfo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de dos partidos en los que ha cosechado sendas derrota, el Jove Español recibe este domingo al Ribarroja, a partir de las 12 del mediodía, con la intención de reencontrarse con la victoria para mantenerse en la segunda plaza.

Tras caer en Pinoso y Cullera, al Jove Español no le queda otra opción que conseguir la victoria para mantenerse arriba. Los resultados han acompañado para que el conjunto de San Vicente mantenga la segunda posición pese a las dos derrotas, pero esta semana necesita ganar ante un rival de la zona baja que, pese a ello, no pondrá las cosas nada fáciles.

Pese a su situación en la tabla, el Ribarroja es un conjunto muy difícil de batir, como demostraron en el partido de ida, en el que los de San Vicente lograron la victoria en los últimos minutos tras un encuentro muy competido.

Para este encuentro el técnico Gaspar Campillo no sabrá hasta el último momento si podrá contar con Carbonell y Álex Muñoz. Además hay varios jugadores que serán duda hasta última hora por molestias como Toni Soler y Marc Sirera. Por el contrario, esta semana podrá contar con Toni Soldevilla y Calero tras recuperarse de sus procesos gripales. Rubio y José García siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación.

El Ribarroja ocupa la decimotercera posición, con 25 puntos. Su bagaje es de seis victorias, siete empates y siete derrotas. Al igual que el Jove Español, el 2014 no está siendo su año y todavía no han conseguido ganar en este nuevo año.

Los precedentes le son muy favorables al Jove Español. En las cinco ocasiones en las que el Ribarroja ha visitado el Municipal de San Vicente, los locales han cosechado un empate y han ganado cuatro veces, la última la temporada pasada por 2-1. Los del Raspeig necesitan más que nunca el apoyo de la afición para conseguir una esperada victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?