EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español necesita cambiar de dinámica ante el Torre Levante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español busca el reencuentro con el triunfo y las buenas sensaciones ante el Torre Levante en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 y el árbitro encargado de dirigir el choque será Francisco Felguera Montero.

El Jove Español necesita de una vez por todas romper la nefasta racha que está viviendo desde el inicio de 2014. Son ya seis los encuentros consecutivos en los que no se consigue la victoria. A pesar de ello, el equipo de Gaspar Campillo sigue ubicado en la cuarta plaza debido principalmente a la enorme primera vuelta que realizó y también a la enorme igualdad que hay esta temporada en la categoría en donde nueve equipos, del segundo al décimo, están separados por solo 4 puntos.

Este domingo, el Jove tendrá una nueva ocasión de demostrar que quiere seguir en la zona alta enfrentándose a un recién ascendido que está luchando por todo lo contrario, por no volver a Preferente. Los de San Vicente son conscientes de la importancia de este encuentro para poder brindar una victoria a la afición e intentar ascender alguna posición en la tabla ya que el segundo clasificado está a tan sólo dos puntos.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Rubio y José García que siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación. Tendrá la opción de contar con Ayo y Segarra que no pudieron jugar contra La Nucía por lesión y Toni Soler ya está entrenando con sus compañeros por lo que estará a disposición del técnico para el partido del domingo.

El Torre Levante ocupa la decimocuarta posición con 27 puntos a tan sólo dos de los puestos de descenso. Su bagaje es de siete victorias, seis empates y once derrotas. La semana pasada consiguieron un empate ante el Paterna. Al igual que pasa en la zona alta de la clasificación, en la parte baja hay muy poca diferencia de puntos por lo que los valencianos necesitan la victoria para no ubicarse en puestos de descenso.

Será la primera vez que el Torre Levante visite el Municipal de San Vicente en Tercera División. Únicamente existe el precedente del partido de la primera vuelta en la que el encuentro terminó con empate a uno. Por todo ello, el Jove Español hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en este importantísimo encuentro ante un rival muy incómodo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?