EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se muestra sólido para empatar en Torrevieja (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español logró un empate muy trabajado (0-0) en Torrevieja en un partido muy disputado y en el que los sanvicenteros se mostraron muy serios durante todo el encuentro. El conjunto de Gaspar Campillo se presentó en Torrevieja con la intención de resarcirse del resultado del pasado miércoles en Paterna pero se encontró con un rival de entidad que demostró por qué está ubicado en la zona noble de la tabla.

Los visitantes saltaron al Vicente García con la intención de hacerse con la posesión del esférico en busca de la portería defendida por Carrión. Jaime en los primeros minutos pudo adelantar a los de San Vicente, pero el meta salinero despejó su disparo.

El Torrevieja se mostró muy bien plantado, al igual que los sanvicenteros, pero no logró llegar con peligro al área de Josete. El balón parado parecía su mejor arma, pero los visitantes estuvieron muy concentrados durante todo el encuentro y no dejaron que los locales les crearan peligro.

En la segunda mitad continuó la misma tónica. Mucha intensidad y presión de ambos equipos demostrando el respeto que se tenían mutuamente. Las defensas pudieron en todo momento con las delanteras. Pero aún así cada equipo gozó de una ocasión.

Carrasco la tuvo para el Torrevieja, pero su cabezazo se marchó fuera de la portería defendida por Josete. Por parte del Jove Español pudo marcar el goleador Álvaro, que hoy reaparecía tras no disputar el encuentro frente al Paterna, pero no acertó a batir a Carrión.

En los últimos minutos ambos conjuntos trataron de sacar partido a las jugadas de balón parado pero no lograron batir a ninguno de los guardametas, que se mostraron muy seguros durante toda la tarde. El empate final se puede considerar justo por lo ofrecido sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Valdeolivas (Dani Lucas 75´), Alexis, Rafa, Dani Meseguer, Pastor, Obele (Rafa Gómez 55´), Burguillos, Carrasco (Alberto 65´) y Micro.

FC Jove Español: Josete, Luis, Sami, Carbonell, Antonio, Segarra, Luis Carlos (Raúl 68’), Edu, Álvaro, Jaime (Brian 62’) y Ayo (Sugui 55’).

Árbitro: López Herrero, asistido por García Campello y Sáez Vico. Amonestó a los locales Carrasco, Micro, Rafa, Rafa Gómez, Valdeolivas y Burguillos. Por parte visitante amonestó a Edu, Jaime y Carbonell.

Campo: Municipal Vicente García de Torrevieja ante 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?