EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español logra una victoria crucial ante el Alzira (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español amarró un importante triunfo en San Vicente del Raspeig ante uno de los aspirantes a la promoción de ascenso a Segunda B, la UD Alzira. En esta ocasión, bastó un solitario gol de Luis para sumar tres puntos cruciales para un equipo que acumula dos victorias seguidas en su feudo.

Si hace dos jornadas el Jove Español se estrenó con un inapelable 3-0 sobre el Borriol, superar a un rival importante como el Alzira supo a gloria. Sobre todo porque el conjunto que prepara Ángel López trabajó y supo sufrir para alzara con el botín.

Hubo dos figuras clave en la victoria españolista. El meta Millán apareció de forma providencia con una majestuosa parada a Mauro con 0-0 en el marcador. De no ser por esa intervención el partido hubiera sido otro y se habría puesto muy cuesta arriba para el Jove.Jove Español

El otro jugador determinante en el triunfo local fue Luis. Pese a jugar como defensa central fue quién definió con un perfecto remate de cabeza una falta lateral sacada con maestría por Steven. El gol llegó en el minuto 25, poco después de la gran parada de Millán por lo que el encuentro se decidió en ese momento.

Con 1-0, el Jove Español se defendió con orden y aunque el Alzira apretó tampoco generó demasiado peligro a excepción de un balón que Grande envió al poste mediado el segundo tiempo. Al final, los tres puntos se quedaron en San Vicente del Raspeig. Sin duda, un balón de oxígeno para el equipo españolista.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Juanfra, Haligua, Luis, Pamarot, Steven, Javo, Manrique, Ibra (García, min. 78), Miki (Asfhord, min. 90) y Elvis (Cobo, min. 71)

Alzira: Flor, Kike, Mallol, Fran, Onrrubia (Gisbert, min. 80), Gabri, Ubach (David López, min. 46), Borja (Luis García, min. 66), Grande, Mauro y Abel.

Arbitro: Bernabéu Peña, asistido en las bandas por García Guerrero y Gómez Díaz. Mostró tarjetas amarillas a Steven y Javo por el Jove Español y a Mallol, Onrrubia, Gabri, Borja, Mauro y al técnico Dani Ponz por el el Alzira.

Gol: 1-0, min. 25. Luis.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?