EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español juega en La Nucía con la intención de lograr su primer triunfo en 2014

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español se desplaza a La Nucía para intentar reencontrarse con la victoria después de varias jornadas sin hacerlo. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Ignacio Rubén Iannopollo.

Para preparar esta cita, el Jove Español disputó un encuentro amistoso en el Camilo Cano de La Nucía frente a un conjunto de Georgia, el Lokomotiv de Tblisi. El partido sirvió para que los jugadores españolistas se habituaran a las reducidas dimensiones del campo donde se miden a La Nucía.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Carbonell, que estará convocado con el primer equipo del Hércules, ni tampoco con Toni Soler ni Ayo, ambos lesionados. Por el contrario, recupera a Raúl tras no poder jugar el último partido por estar sancionado. Tampoco podrá contar con Álvaro, que ha decidido poner fin a su carrera deportiva por problemas físicos.

La Nucía ocupa la octava posición con 34 puntos pero a tan sólo tres del Jove que es tercero. Su bagaje es de nueve victorias, siete empates y siete derrotas. La semana pasada consiguieron un empate ante el Paterna por lo que llegarán a este encuentro con la necesidad de conseguir la victoria para intentar acercarse a los puestos de play-off.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español que únicamente ha conseguido la victoria en tierras nucieras en una ocasión, la temporada pasada en la que se impusieron por 0-1. En las cinco ocasiones anteriores en las que han visitado el Camilo Cano los tres puntos se han quedado en casa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?