EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español inicia la Liga de Tercera este sábado ante La Nucía

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español debutará el próximo sábado 23 de agosto una nueva singladura en el grupo VI de Tercera División frente a La Nucía. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de San Vicente a las 19 horas.

Tras un mes de entrenamientos, el equipo de Pepe de la Sagra llega al primer partido de la competición. En la pretemporada ha disputado varios encuentros amistosos en los que el técnico ha trabajado con una plantilla prácticamente nueva. Los rivales en esta pretemporada han sido el Cartagena, Universidad de Alicante, Muchamiel, Hércules, Campello y Pinoso.

En estos encuentros el Jove Español ha dejado una buena imagen y tanto jugadores como técnicos están deseando que llegue esta primera jornada para demostrar que son un grupo competitivo. Para este primer encuentro Pepe de la Sagra podrá contar con todos los componentes de la plantilla a excepción de Cano, que arrastra un partido de sanción de la temporada pasada.

Estos jugadores son los porteros Álex Berenguer, Pablo y Millán; los defensas Sergo, Gabi, Haligua, Cristian, Óscar, Cano, Luis Fuentes y Victor Lafuente; los centrocampistas Calero, Manrique, Micky, Steven, Juanfran, Sanmy, Jabo, Oncina y Antillaque; y los delanteros Carles, Domene y Omar. Durante la pretemporada han trabajado muy duro y el sábado tendrán la oportunidad de demostrar que están en un buen estado de forma.

El primer rival será uno de los equipos que a priori luchará por los puestos de arriba en el grupo sexto de la tercera división, La Nucía. Un conjunto que cuenta con un presupuesto importante y que se ha reforzado con buenos futbolistas como Algaba y Adrián, jugadores que ascendieron la temporada pasada a Segunda B con el Eldense y otros jóvenes futbolistas procedentes de filiales de equipos importantes.

Los precedentes no son favorables para los de San Vicente. Todavía no han logrado vencer al conjunto nuciero, algo que tratarán de conseguir en esta primera jornada liguera. El último encuentro disputado en la Ciudad Deportiva entre ambos equipos fue el de la temporada pasada en el que los visitantes se impusieron por 0-1.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?