EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español está obligado a ganar en El Fornás al colista Acero para salir de la zona de descenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primera de las diez finales que tiene el Jove Español de San Vicente ante el C.D. Acero (17:00 horas, Estadio El Fornás) para conseguir el objetivo principal de la temporada, la permanencia en Tercera División. El equipo sanvicentero sufrió una dolorosa derrota la pasada jornada en casa ante el Crevillente por 1-4 en un partido en el que los de Russo acabaron con 8 futbolistas.

El Jove Español sigue en los puestos de descenso con 26 puntos, tan solo un punto menos que el Recambios Colón, equipo que marca la permanencia. A dos puntos del Jove se encuentra el Buñol, y a tres el Borriol. Por su parte, el C.D. Acero sigue como colista del grupo VI de Tercera División con 14 puntos a 13 de la salvación, por lo que su presencia la temporada que viene en esta categoría se antoja muy complicada.

Para este encuentro ante el C.D. Acero, el técnico del Jove no podrá contar con los sancionados Buendía, Pamarot, Carles y Steven, cuatro hombres que venían siendo habituales para el técnico. Por otra parte, recupera a Raúl Manrique, que ya ha superado su lesión en el tobillo y ha entrenado durante toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros. Otra de las novedades en la convocatoria con respecto al partido ante el Crevillente es la presencia de Javi Lillo. Además, dos futbolistas del filial entran en la convocatoria, Álvaro Cerezo y Daniel Palacín.

10 partidos, 10 finales. Esa es la mentalidad de los futbolistas del Jove Español que son conscientes de la necesidad de sumar estos tres puntos ante el C.D. Acero. Una victoria ante el conjunto del Puerto de Sagunto podría devolver al equipo sanvicentero a los puestos de permanencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?