EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español espera que la cita ante el líder vuelva a convertirse en un punto de inflexión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español tiene un difícil compromiso para romper su mala racha pues se enfrenta al líder Eldense este domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El encargado de dirigir el encuentro será Miguel Ángel Ruiz García.

El Jove Español tratará de dar la campanada y derrotar al líder indiscutible de la categoría. En el partido de ida ya le plantó cara obteniendo un empate en el Pepico Amat, pero en esta ocasión tratarán de conseguir los tres puntos.

Precisamente, aquel partido en Elda cambió el rumbo del Jove Español en la primera vuelta pues a partir de ese momento el conjunto sanvicentero acumuló ocho encuentros sin conocer la derrota. Los jugadores esperan que este nuevo enfrentamiento ante el líder vuelva a ser un punto de inflexión y que acabe de una vez por todas la mala racha que acompaña al Jove Español desde el comienzo del 2014.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Edu Serrano, por acumulación de tarjetas, ni tampoco con Fran que fue expulsado en Novelda y cumplirá un partido de sanción. Por su parte, Ayala sigue recuperándose de sus problemas musculares.

El Eldense ocupa la primera posición, con 59 puntos. Su bagaje es de diecisiete victorias, ocho empates y cuatro derrotas. La semana pasada logró un importante triunfo frente a uno de los conjuntos que se encuentra en zona de play-off, el Paterna. Es una plantilla completísima, con grandes jugadores y que además se ha visto reforzada en este mercado invernal con jugadores importantes, como por ejemplo Toni Soldevilla, jugador que había militado hasta el momento en el Jove Español.

Los precedentes son favorables al Jove Español con un total de dos victorias locales, tres empates y una única victoria para los eldenses. El último resultado fue el empate a un gol de la temporada pasada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?