EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español espera que el partido ante el Paterna sirva como punto de inflexión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe este domingo a las 12 horas en San Vicente al Paterna en un partido crucial para el equipo de Gaspar Campillo tras acumular más de dos meses sin conocer la victoria.  Y es que tras caer en Utiel el equipo tiene una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. El rival en esta ocasión será un equipo que está haciendo una temporada histórica en su vuelta a Tercera División pues estáen la zona alta de la tabla.

El Jove Español tratará de reencontrarse con la victoria tras una mala racha ante un rival directo. Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Josete, Calero y Luis por sanción. Ayo tampoco estará disponible para el técnico por culpa de una lesión y Marc será duda hasta el último momento por un proceso gripal. Los demás componentes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico, a excepción de José García y Rubio que siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración.

El Paterna ocupa la quinta posición con 41 puntos, empatado con el cuarto clasificado. Su bagaje es de once victorias, ocho empates y siete derrotas. La semana pasada empataron sin goles en su estadio frente al Torrevieja. Únicamente existe un precedente entre ambos conjuntos, el partido de la ida en el que los valencianos se impusieron por 3-1. Será la primera ocasión en la que el Paterna visite al Jove Español en Tercera División.

En este partido, el Jove Español tratará de reducir la distancia a los puestos de play off con una victoria que se le está resistiendo mucho más de lo deseado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?