EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español espera cerrar la permanencia ante el Saguntino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe  al Atlético Saguntino con el objetivo de poner fin a una mala racha sin conocer el triunfo desde el pasado 22 de diciembre de 2013. El encuentro se disputará el domingo a las 12 del mediodía en San Vicente y el encargado de dirigir el choque será el árbitro Pintado Calero. Banner Prosant

Tras el empate en Borriol, el Jove tratará de conseguir una victoria ante su público que prácticamente aseguraría la permanencia en Tercera División.  Para este encuentro Gaspar Campillo recupera efectivos. Brian ha superado sus problemas y podrá ser de la partida al igual que Raúl que se encuentra mucho mejor de su rodilla. Ayala sigue recuperándose de sus problemas musculares al igual que Ayo.

El Atlético Saguntino ocupa la decimotercera posición justo un puesto por debajo del Jove Español, que aventaja a los saguntinos en tan solo un punto. Tiene un bagaje de nueve victorias, doce empates y diez derrotas, la última la semana pasada en su estadio frente al Paterna por 0-2. Será un encuentro especial para Toni Soler y Fran Muñoz ya que la temporada pasada militaron en el conjunto valenciano.

Los precedentes no le son favorables al Jove Español puesto que se han enfrentado en tres ocasiones al Atlético Saguntino en San Vicente y sólo han sido capaces de vencerles en una ocasión, en el encuentro disputado la temporada pasada en el que se impusieron por un tanto a cero.

El partido del domingo es crucial para los locales de cara a la permanencia. Una victoria prácticamente la aseguraría pero cualquier otro resultado complicaría mucho el tramo final de liga en el que tienen que enfrentarse a equipos que se están jugando la temporada. Para ello el equipo necesita más que nunca a la afición para ayudarles a conseguir la victoria que tanto se está resistiendo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?