EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español entra en zona de promoción de ascenso tras ganar con solvencia en Petrer (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Jove Español ha encontrado el camino. El equipo de Álvaro García sumó un nuevo triunfo en Petrer que le ha permitido instalarse en zona de promoción de ascenso a Tercera División después de un mes de competición. Y es que dos goles de Elías y uno de Killian en El Barxell valieron tres nuevos puntos muy importantes.

Le costó al Jove Español sumar su primera victoria después de tres empates en las tres primeras jornadas. El conjunto de San Vicente del Raspeig se estrenó hace una semana frente a La Nucía y repitió en Petrer ante un rival que hace dos jornadas era líder del grupo IV de Preferente.

En Petrer, el equipo españolista demostró que es un serio candidato para disputar la promoción de ascenso a Tercera División logrando un triunfo solvente. En la próxima jornada el Jove dispone de una buena oportunidad para consolidarse en la parte alta de la clasificación pues se enfrenta en San Vicente del Raspeig al Altea.

Ficha técnica

Petrelense: Josep. Eloy, Pedro, Puche, Yari, Fede, Felipe (Marcos Avendaño, min. 46) Raúl, Giga (Pablo Galvañ, min. 49), Víctor Hugo (Perico, min. 73) y Coti (Pablo Calvo, min. 63).

Jove Español: Millán, Fuentes, Samy, Steven, Haligua, Exojo, Elías (John, min. 84), Monti (Julen, min. 90), Hugo, Pimba (Allan, min. 72) y Elvis (Killian, min. 46).

Arbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Espigares Jiménez y López Guixot. Amonestó a Josep, Pedro y Coti por el Petrelense.

Goles: 1-0, min. 4. Eloy. 1-1, min. 7. Elías. 1-2, min. 44. Elías. 1-3, min. 70. Killian.

Campo: El Barxell. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?