EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español empata con el Rayo Ibense en San Vicente (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español no encontró la manera de sumar los tres puntos ante el Rayo Ibense en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El equipo de Vicente Russo tuvo que sobreponerse a un mal comienzo de partido en el que llegó a encajar un gol.

No encaró el encuentro como debía el Jove Español y lo pagó nada más empezar el choque. Ramonet se aprovechó a los 3 minutos de un despiste defensivo local para poner por delante a un Rayo Ibense más intenso y enchufado. Le costó despertar al conjunto españolista que encontró con Ashford el despertador con su incesante actividad por banda derecha.

Por ahí llegó el gol del empate anotado por Carles con un buen remate de cabeza que envió lejos del alcance del meta Alentado. Con el 1-1 el Jove Español mostró su mejor versión hasta el descenso con varias llegadas peligrosas que pudieron haber puesto el partido a su favor.

En la segunda mitad, el viento se convirtió en un enemigo más para el Jove y Coronado tuvo que evitar el gol repeliendo fuertes disparos que llegaban a portería convertidos en obuses por el empuje del aire. Por su parte, Tabala e Ibra también pudieron desequilibrar el encuentro con dos remates de cabeza en boca de gol que se marcharon fuera.

Al final, un punto para el Jove Español que le mantiene en la frontera con el descenso aunque en la próxima jornada volverá a jugar en San Vicente del Raspeig, en esta ocasión ante el Crevillente.

Ficha técnica

Jove Español: Coronado, Fuentes, Luis, Buendía, Pamarot, Steven, Tabala, Ashford, Carles (Javi, min. 78), Miki (Borja Cortés, min. 75) y Adrián (Ibra, min. 67).

Rayo Ibense: Alentado, Saúl, Carrión, Aitor, Requena, Beibel (Cristian, min. 85), Ramonet (Santi, min. 23), Llopis, Pina, Jorge Carrión (Antonio, min. 89) y Navarro.

Arbitro: Pérez Alcocer, asistido en las bandas por Pascual Grao y Fernández Mateos. Mostró tarjetas amarillas a Miki, Murcia y Borja Cortés por el Jove Español y a Saúl, Jorge Carrión, Aitor y Beibel por el Rayo Ibense.

Goles: 0-1, min. 3. Ramonet. 1-1, min. 29. Carles.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?