EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español está dispuesto a terminar con el gafe en Novelda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español afronta una complicada salida al campo de La Magdalena para enfrentarse al Novelda en partido correspondiente a la jornada 29 del grupo VI de Tercera División El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 hora y el árbitrol será el colegiado Óscar Ruiz García. Banner Prosant

Tras el empate frente al Torrevieja, el Jove Español visita a uno de los gallitos de la categoría, el Novelda. Un equipo que pese a no estar al nivel de los últimos años se encuentra en la zona alta con serias opciones de meterse en zona de play off.

Los sanvicenteros son conscientes de la dificultad del encuentro ante un rival directo. Pero también asumen la necesidad de conseguir una victoria que será vital de cara a las aspiraciones del conjunto de San Vicente en la lucha por la zona alta.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Toni Soler que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciónes. Por su parte, Ayala sigue recuperándose de su rotura fibrilary hasta el último momento no se sabrá si Carbonell y Álex Muñoz pueden ser de la partida para Novelda o si serán convocados por el primer equipo del Hércules. Por el contrario, el técnico recupera a Segarra y Carles tras su partido de sanción.

El Novelda ocupa la séptima posición, con 41 puntos, dos puntos más que el Jove Español. Su bagaje es de diez victorias, once empates y siete derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna por un contundente 3-0.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español. Únicamente han conseguido puntuar en una ocasión de las siete en las que han visitado La Magdalena. Este año tratarán de romper la estadística y de esta forma conseguir una victoria más que necesaria.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?