EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español dispone de tres partidos seguidos en San Vicente para amarrar la permanencia

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español afronta tres encuentros de manera consecutiva en San Vicente del Raspeig en los que busca sumar los puntos suficientes que le aseguren la permanencia en Tercera División. El primero de ellos se disputará este miércoles 22 de abril ante el líder Atlético Levante (18.45 horas) en partido correspondiente a la jornada 31 aplazada el pasado 8 de marzo con motivo de la huelga del fútbol amateur de la Comunidad Valenciana.

Aprovechando que Ribarroja y Alzira se enfrentan entre sí, el Jove Español quiere sumar los tres puntos ante el filial granota para salir de los puestos de descenso y pasar a depender de sí mismo para lograr la salvación. Para ello, el club españolista quiere contar con el respaldo de la afición y ha declarado este encuentro en la Ciudad Deportiva de puerta abiertas. El choque se adelanta a las 18.45 horas para no coincidir con los partidos de Champions.

Además de esta cita, el Jove jugará otros dos partidos de manera consecutiva en San Vicente del Raspeig. El próximo domingo 26 de abril, a las 12.15 horas, lo hará ante el Paterna y una semana después, el 2 o 3 de mayo, frente al Benigánim. La última salida españolista de la temporada será a Novelda para cerrar el campeonato en la Ciudad Deportiva contra el Crevillente. La permanencia está en juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?