EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español despide 2013 en San Vicente ante el Villarreal C del exherculano Paco López

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español despide el año 2013 ante el Villarreal C con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en la segunda posición del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente del Raspeig. Se espera una buena respuesta de la afición ya que el club ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en buen número.

Tras la victoria conseguida en Orihuela los sanvicenteros disputarán el último partido del 2013 frente a su afición. El rival será el filial del Villarreal, un adversario siempre peligroso pese a que se encuentra en penúltima posición.

Sin embargo, los de San Vicente suman ya siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, habiendo ganado cinco de ellos. Estos espectaculares números son muy complicados en una liga tan competitiva, pero el Jove Español está demostrando ser un equipo capaz de disputar cada partido con una intensidad muy alta, algo que intentarán repetir el domingo frente a los villarrealenses.

Para este encuentro, el técnico del Jove Español no podrá contar con Carbonell y Sugi tras ser convocados nuevamente por el Hércules para viajar a Lugo. Además, hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro que sigue su proceso de recuperación. José García seguirá de baja unos cuantos meses más debido a que el 8 de enero será sometido a una intervención quirúrgica para acabar de una vez por todas con sus problemas de pubalgia. Igualmente, Rubio va a tener que pasar por quirófano para ser intervenido de tendinitis en las dos rodillas. El Jove Español está teniendo muy mala suerte en este apartado, pero aún así no parece resentirse.

El Villarreal C ocupa la penúltima posición con tan sólo 14 puntos. Es una plantilla compuesta por jugadores muy jóvenes e inexpertos pero con unas enormes condiciones para triunfar en el fútbol. Poco a poco están tomándole el pulso a la competición y de la mano del exjugador del Hércules Paco López, quien ya lleva cuatro jornadas al mando del equipo. Su bagaje es de dos victorias, un empate y una derrota.

Los precedentes son favorables para el Jove Español pues en las seis ocasiones en las que se han enfrentado en San Vicente los locales han perdido en una ocasión, han empatado en dos y han conseguido la victoria en tres ocasiones, la última la temporada pasada en la que el Jove se impuso por 3-1.

Pese a la situación del filial amarillo en la clasificación los sanvicenteros no quieren ni oír hablar de relajación y son conscientes de la dificultad que tiene cada encuentro en esta Liga tan competida.
Se espera una buena entrada ya que desde el club se está trabajando muy duro para que de una vez por todas se puedan ver llenas las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente. El buen momento del equipo unido a este esfuerzo por parte del club y a que los aficionados del Hércules podrán entrar gratis, debe hacer que la afición acuda a esta atractiva cita para apoyar a su equipo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?