EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español deja de ser colista tras empatar con el Requena (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ya no es el colista del grupo VI de Tercera División. Después de muchas jornadas instaladado en la última plaza, el conjunto de San Vicente ha abandona esta posición después de empatar sin goles en la Ciudad Deportiva frente al Requena, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Fue un partido muy intenso y equilibrado. En la primera mitad la precaución se impuso claramente al riesgo. En el único disparo a puerta, el meta visitante Alberto evitó el gol españolista con una buena parada. Fue la única situación de verdadero peligro durante los primeros 45 minutos de juego. Jove Español

Tras el descanso, el ritmo de juego aumentó y las ocasiones también se sucedieron en ambas áreas. Paños tuvo una muy clara de cabeza que se le marchó fuera con el portero rival ya batido. También el Requena generó peligro en acciones a balón parado. En un saque de esquina dispuso de varias opciones consecutivas para marcar.

Incluso, hubo una falta al borde del área a favor del Requena cuya ejecución terminó estrellándose en el palo. Al final, la lucha de ambos conjuntos no se tradujo en goles y el 0-0 resultó inamovible. Un empate que dejó mejor sabor de boca al terminar la jornada y ver que el Jove Español ha dejado de ser último para ceder el farolillo rojo al Utiel.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Juanfra, Haligua, Cano, Fuentes, Manrique (Steven, min. 77), Adrian, Niki, Carles, Paños y Javo ( Domene, min. 63).

Requena: Alberto, Gozalvo, Jonatan (Camacho, min. 32), Nico, Edgar, Carrasco, Rubén (Jordi, min. 72), Mario (Xavi, min. 77), Abarca, Alberto y Ramos.

Arbitro: Sánchez Palop, asistido en las bandas por Campo Hernández y Sánchez Rincón. Expulsó al visitante Edgar por doble amonestación en el minuto 83.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?