EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español defiende el liderato en San Vicente ante La Nucía

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español, líder del grupo VI de Tercera División, recibe este sábado en San Vicente (18 horas) a La Nucía en duelo con el liderato en juego.

Complicado rival para un Jove Español que está demostrando encontrarse en un gran estado de forma por lo que va a intentar que se prolongue la racha de resultados positivos una semana más. Para ello deberá derrotar, como ya hiciera el domingo pasado, a un conjunto de la zona alta de la tabla que también se está mostrando muy fuerte en este inicio de temporada.

Para este encuentro el técnico Gaspar Campillo no podrá contar con Toni Soler, que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Tampoco jugará Rubio, al estar recuperándose de una tendinitis en su rodilla, ni Raúl Granero que cumple su último partido de sanción. Toni Soldevilla, que fue baja de última hora la semana pasada, será duda hasta el sábado por culpa de unas molestias musculares.

En cambio, si podrá contar, si no son convocados con el Hércules, con Álex Muñoz, que fue baja por problemas físicos en la última cita en Alzira y con Sugi que entró en la convocatoria del Hércules- Mallorca.

La Nucía está firmando un gran arranque liguero y se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla, con dos victorias y dos empates, todavía no conoce la derrota. Los precedentes no le son nada favorables al Jove Español ya que nunca ha conseguido derrotar a los nucieros en San Vicente. Tres empates y tres victorias visitantes han sido los resultados hasta la fecha. El último precedente fue el partido de la temporada pasada en el que los sanvicenteros cayeron derrotados por 1-2.

Este sábado los jugadores del Jove Español tratarán de romper las estadísticas.
Se espera una buena entrada en el Municipal de San Vicente por el buen momento de forma del equipo y la entidad del rival. Una victoria del Jove Español podría dejar al conjunto de San Vicente como líder en solitario si el eldense, actual colíder, no consigue sumar los tres puntos en su casa frente al Acero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?