EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español declara el partido con el Ribarroja de puertas abiertas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el importante triunfo logrado por el Jove Español en Muro el equipo que entrena José Rocamora tiene en su mano asegurar la permanencia en Tercera División. En tres meses, el conjunto de San Vicente del Raspeig ha pasado de ser colista a sumar 22 puntos en los últimos 14 partidos.

Por todo ello, la directiva del Jove Español ha decidido declarar de puertas abiertas el encuentro que disputará este sábado en la Ciudad Deportiva ante el Ribarroja, equipo que está situado un punto por debajo en la clasificación y marca la frontera con el descenso. De esta manera, todos los aficionados podrán presenciar este partido, que se disputa el sábado 7 de febrero a las 17 horas, de forma gratuita.

El conjunto españolista dispone de una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo para la permanencia y necesita el apoyo de la afición en un partido ante un rival directo. Un triunfo del Jove alejaría al equipo de Rocamora de los puestos de descenso dejando atrás a rivales directos,  lo que daría tranquilidad a todos los componentes de la plantilla para afrontar los siguientes encuentros con solvencia y seguir escalando posiciones.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?